Funcionamiento
El ingrediente activo de Balde Seca es una sal inorgánica ultra absorbente. Sus características físicas le permiten atraer y absorber las moléculas de humedad ambiental, la concentra en forma de agua que se deposita al fondo del envase. El líquido recolectado es una solución salina que es eco-amigable.
El producto se activa con una humedad mayor al 65%, es no tóxico y no emite vapores.
Coloque el envase en los lugares que desea eliminar humedad, malos olores y evitar la aparición del moho. (Dormitorios, alacenas, fregaderos, etc.). También se utiliza para proteger equipos sensibles a la humedad (electrónicos, fotográficos, instrumentos musicales, herramientas, etc.)
El recipiente esta hecho para poder contener el agua que recolectara según la dosis; sin embargo se recomienda que el producto no entre en contacto con el material, para mayor durabilidad. El balde translucido permite observar la cantidad de líquido acumulado. Se asombrara.
Se puede usar en áreas de hasta 20-25 metros cuadrados. En espacios mayores se recomienda combinar más recipientes.
Una vez que el producto absorbente se consume este debe ser remplazado utilizando el REPUESTO Balde Seca. La duración del material es variable de acuerdo a la humedad imperante, aproximadamente 20-45 días. Reutilice el envase siempre que este en buenas condiciones.